Invitación a La Cuarta Caminata del Año: ¡Celebramos Inspiratio!

Celebrando la exitosa publicación de nuestra primera edición digital #Inspiratio, los invitamos a la cuarta caminata del año, para este sábado 04/06, a realizarse en el municipio Chacao.

¿Cual será la ruta?
Visitaremos el mercado de Los Palos Grandes, de allí partiremos hasta las calles del Casco Central de Chacao y llegaremos hasta la Av. Francisco de Miranda la cual recorreremos en su vertiente norte hasta el inicio de la Av. Libertador, donde nos devolveremos por la vertiente sur hasta llegar a un bar muy cercano al Casco Central de Chacao. Allí esperamos disfrutar de unas chelitas frías y decidiremos quiénes quieren continuar hasta el concierto de La Dosis, que se dará en el Centro Cultural Chacao.

¿Hora?
9:00am

¿Punto de Encuentro?
Parque Cristal

No hay que pagar nada, solo llegarse con buena vibra con cámaras analógicas, lomos, digitales, teléfonos o solo con sus ojitos si quieren disfrutar de la ciudad un rato agradable

NOTA: las precauciones siempre están presentes, asi como llevar su cámara bien protegida y ustedes bien apertrechados y comodos para el trayecto.

Cualquier duda estamos aquí para coordinar y aclarar…

¡Nos vemos el sábado! Y corran la voz 😉

Teléfono de Contacto: 04141868641 (Azalia) y 04141116889 (Armin), Oriana andará intermitente, pero andará 🙂