LA Mirada Comentada

#LaMiradaComentada

El Equipo Editorial KLM, los invita cordialmente a participar como autores de artículos sobre fotografía analógica en nuestra nueva sección #LaMiradaComentada, estamos buscando material sobre:

  • Experiencias que quieran compartir (como montaron su cuarto oscuro, un viaje analógico para algún espacio geográfico poco conocido, entre otras vivencias analógicas).
  • Tips técnicos que no necesariamente conoce todo el mundo (maneras especiales de revelar –con detergente, colorantes-, como hacer un redscale especial, entre otros).
  • Textos breves referidos a las temáticas de la revista (la fotografía analógica como modo de inspiración, el retrato, el autorretrato).

Estas dos condiciones no son limitativas, si tienes un artículo que quieres compartir, pero que no coincide con lo arriba señalado, igual envíalo y lo evaluaremos.

Envía tu artículo a nuestro correo electrónico: miradasanalogicas@gmail.com indicando en el asunto #LaMiradaComentada e indicar en el texto que acompañe al correo: nombre del autor, país de origen, breve biografía  y link de su página web/blog/portafolio (en caso de tener).

¡Te Esperamos!