Poster Jueves Santo 1

Recomendaciones para recorrer los #7Templos

¡Hola chicos y chicas!

Esperamos que estén bien 😉

A continuación, les compartiremos una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta, para la experiencia de este Jueves Santo:

1. Seremos parte de una tradición caraqueña muy religiosa, llena de devotos que se trasladan de diversas partes de toda la ciudad, para pagar promesas cumplidas por sus Santos; por tanto, debemos ser sumamente respetuosos dentro y fuera de los templos que visitemos.

2. Nos encantan las fotografías conceptuales de origen performatico; sin embargo, para este recorrido, recomendamos ser extremadamente prudentes y sumamente respetuosos, para no llamar la atención más de lo necesario. No queremos que uds. pasen un mal rato con representantes de la iglesia o del orden público o simplemente con algún fanático.

3. Estimamos que la visita a cada templo dure aproximadamente 30mins.; esto por dos razones fundamentales: la movilidad constante nos permite un cierto grado de seguridad para todo el grupo y la temperatura es implacable en esta época, razón por la cual, lo ideal es que terminemos la ruta a más tardar a la 1:00pm, para irnos a descansar y comer, satisfechos a nuestros hogares.

4. Recomendamos formar grupos de un mínimo de 4 o 5 personas, con el fin de protegernos mutuamente; si te llegas solo, no importa, es la mejor oportunidad de conocer nuevos panas que comparten algo en común: el amor y la pasión por la fotografía.

5. Nunca se queden solos, ni siquiera dentro de los templos, avisen siempre a sus compañeros de ruta donde están, es por su seguridad.

6. En esta oportunidad, recomendamos firmemente guardar los equipos en al menos dos partes del recorrido; los organizadores les indicarán en qué momentos.

7. Seamos prudentes y atentos, en todo momento.

8. Disfruten 😀

P.D.: Si les preguntan si son turistas, no lo somos; somos devotos con una cámara wink emoticon

¡Corran la voz sobre estas recomendaciones y nos vemos mañana!